Bienvenidos al Blog de Trazos – Centro de Educación Infantil Albacete

 In Blog

Os damos la bienvenida al blog de Trazos – Centro de Educación Infantil Albacete.

En nuestro blog, os ofreceremos artículos y noticias relacionadas con los objetivos de nuestro Centro Educativo en Albacete desde un punto de vista profesional y cercano.

Trazos Albacete es una escuela infantil con larga experiencia en la ciudad de Albacete. Somos conscientes de que trabajamos con aquello que es más valioso, vuestros hijos/as, y que además se encuentran en la etapa educativa más importante de su vida. Por eso, no solo dedicamos a ello toda nuestra capacidad profesional, sino también nuestro cariño y respeto.

 

Nuestra escuela infantil reúne todos los requisitos para conseguir que su hijo/a sea feliz.

Contamos con unas instalaciones amplias, modernas, confortables y seguras. Adaptadas en todos sus detalles a la legislación vigente.

Una larga experiencia en el ámbito de la educación infantil avala nuestra gestión.

Les ofrecemos una escuela infantil innovadora. Puntera en las nuevas metodologías y avances pedagógicos.

Nuestro principal objetivo es desarrollar al máximo las potencialidades intelectuales de los niños, porque somos conscientes de que es lo que más felicidad y enriquecimiento les aporta.

Para ello nos basamos en un programa de Aprendizajes Tempranos. Que empezamos a aplicar desde los primeros meses de vida hasta los 3 años.

Los niños/as que asisten a esta escuela infantil desarrollan sus capacidades a través de diferentes programas como: programa de aprendizaje temprano de la lectura. Estimulación auditiva y musical. Programa físico de equilibrio, gateo. Programa de inteligencia (bits) o matemáticas.

Recommended Posts
¿Tienes alguna duda?

Estamos para atenderte, la resolvemos sin compromiso!

No lo lee bien? Cambie el Texto aquí captcha txt
Beneficios de Escuela Infantil | Trazos Albacete