SERVICIOS ESCOLARES CENTRO DE EDUCACIÓN INFANTIL TRAZOS

Horarios Escolares

Con el fin de facilitar la conciliación de la vida familiar y profesional ofrecemos un amplio horario de apertura del centro. 12,5 horas diarias, con calendario laboral.

Ofrecemos varias opciones:

  • Horario de mañanas de 9 a 13 horas. Con comedor de 9 a 15 horas.
  • Horario de tardes de 16 a 20 horas. Con comedor de 14 a 20 horas.

Horario Especial

De 7,30 a 20 horas.

Escuela de padres

Ofrecemos a los padres, a lo largo del curso escolar, la posibilidad de asistir a charlas programadas sobre temas de especial interés. Pretendemos asesorar y apoyar en la difícil tarea de educar a los hijos.

Apoyo y orientación

  • Informe trimestral.
  • Seguimiento individualizado de cada alumno/a.
  • Asesoramiento y orientación.
  • Escuela de padres.
  • Información diaria detallada de bebés.
  • Asesoramiento psicopedagógico.
  • Inglés extraescolar con profesores nativos.

Agendas escolares

Disponemos de agendas escolares que llamamos Libreta Casa – Escuela. Mediante la utilización de estas agendas pretendemos agilizar la relación entre los padres y los profesores. Habrá una información diaria del alumno en cuanto a alimentación, deposiciones,..

También se entregará a los padres dos carnets del alumno/a. Este deberá ser presentado por aquellas personas que recojan al niño siempre que no sea la persona que habitualmente lo recoge.

Reunión de padres

Al principio de cada curso escolar se celebrará una reunión informativa con los padres de alumnos/as. Dicha reunión se convocará con la antelación suficiente bien por carta, email; Además se comunicará en el tablón de anuncios del Centro. En caso de considerarlo necesario se convocarán otras reuniones a lo largo del curso escolar.

Reuniones individualizadas

Los profesores/as mantendrán reuniones individualizadas con los padres de alumnos/as de su aula para conocer a cada alumno/a. También habrá un horario de Tutoría de cada profesor/a que será comunicado en la agenda escolar al comienzo de cada curso escolar.

Organización interna de la Escuela Infantil

Bien al principio de cada curso escolar, bien al realizar la inscripción del alumno/a, se entregará a los padres un documento denominado Organización Interna de la Escuela Infantil en el que se dan las normas relativas a ropa, juguetes y otros materiales, salud e higiene, mensajes y comunicaciones, salidas y excursiones y horario del Centro.

Uso de uniformes

El uso de uniforme es obligatorio. Este consiste en chándal de invierno y babero. Todos los niños deben traer una muda de ropa para cualquier emergencia. Esta se traerá en una bolsa con el nombre.

Todas las prendas deberán ir debidamente marcadas con el nombre del niño/a. La escuela no se hará responsable de la pérdida de las prendas que no vayan marcadas.

El babero se traerá el lunes y se llevará el viernes.

Cocina propia, menús elaborados cumpliendo las recomendaciones dadas por gastroenterología pediátrica, supervisados y firmados por un endocrino. Menús adaptados a cada edad y en su caso menús especiales para niños con intolerancias y alergias alimentarias.

Merienda incluida.

El Centro dispone de un seguro de accidentes corporales de los alumnos del Centro con la Aseguradora Allianz.

La Clínica concertada en Albacete es:

santa cristina albacete seguro alumnos trazos

Clínica Santa Cristina
C/ Pérez Galdós nº 7 (02003 – Albacete)
Teléfono: 967 22 33 00

Ofrecemos un servicio de ludoteca para niños entre 3 – 6/7 años.

Los menús escolares se encuentran impresos en la agenda escolar.

El Centro de Educación Infantil Trazos sigue el calendario laboral de la localidad de Albacete, cerrando únicamente los días 7 de diciembre de 2018,viernes y 21 de junio de 2019, viernes.

No obstante, os adjuntamos el Calendario Escolar de Albacete por si os resulta útil.

Escuelas Infantiles Privadas Albacete | Trazos
Trazos | Guarderías Privadas Albacete
Instalaciones Trazos Albacete
Aulas infantiles | Trazos Guardería Infantil Albacete
¿Tienes alguna duda?

Estamos para atenderte, la resolvemos sin compromiso!

Not readable? Change text. captcha txt