HORARIOS DE ATENCIÓN AL PÚBLICO

 In Tablón de anuncios

Horarios atención al público: 9.00 h. a 20 h.

Los horarios atención al público de Trazos Centro de Educación Infantil es de 9:00 h. de la mañana a 20:00 h. de la tarde.

Si quieres conocernos, preguntar cualquier cuestión, duda acerca de nuestros servicios de guardería infantil en Albacete, ponte en contacto con nosotros en este horario. Estaremos encantados de ayudarte.

Estamos en Calle Iris, 34 (02005 – Albacete). Puedes llamarnos por teléfono al 967 522 322 o escribirnos por correo electrónico a administracion@centrodeeducacioninfantiltrazos.com

 

 

Nuestra escuela infantil reúne todos los requisitos para conseguir que su hijo/a sea feliz.

Contamos con unas instalaciones amplias, modernas, confortables y seguras. Adaptadas en todos sus detalles a la legislación vigente.

Una larga experiencia en el ámbito de la educación infantil avala nuestra gestión.

Les ofrecemos una escuela infantil innovadora. Puntera en las nuevas metodologías y avances pedagógicos.

Nuestro principal objetivo es desarrollar al máximo las potencialidades intelectuales de los niños, porque somos conscientes de que es lo que más felicidad y enriquecimiento les aporta.

Para ello nos basamos en un programa de Aprendizajes Tempranos, que empezamos a aplicar desde los primeros meses de vida hasta los 3 años.

Los niños/as que asisten a esta escuela infantil desarrollan sus capacidades a traves de diferentes programas como: programa de aprendizaje temprano de la lectura, estimulación auditiva y musical. Programa físico de equilibrio, gateo. Programa de inteligencia (bits) o matemáticas.

Recent Posts
¿Tienes alguna duda?

Estamos para atenderte, la resolvemos sin compromiso!

No lo lee bien? Cambie el Texto aquí captcha txt
Escuela de padres La alimentación infantil