Teléfono de Escuela Infantil Trazos 96 752 23 22

Contactar con Escuela Infantil Trazos Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Situación de Escuela Infantil Trazos Calle Iris, 34 (02005 - Albacete)

Facebook - Escuela Infantil Trazos  Google+ - Escuela Infantil Trazos Visita Virtual - Escuela Infantil Trazos

Acceso Privado

Acceder a Área Privada

Usuario
Password *
Recordarme

Ludoteca Centro Infantil Trazos

Metodología de la Ludoteca

Basándose en las necesidades del niño/a, propondremos una metodología enfocada a satisfacer tales necesidades y al desarrollo e intereses del niño/a.

El niño/a necesita afecto, por eso se intentará crear un ambiente acogedor y una relación personal que le trasmita seguridad, confianza y autoestima.

Al niño/a se le proporcionará espacios donde pueda actuar libremente (rincones) facilitándole que el mismo pueda escoger los materiales y espacios.

El niño/a al moverse y jugar, va adquiriendo, progresivamente, control sobre su propio cuerpo.

Como respuesta a sus necesidades de relación y comunicación con los demás se realizarán actividades en pequeño y gran grupo y juegos que favorezcan la interacción con los otros compañeros y también libertad para estar solo y aislarse cuando lo necesite.

Para satisfacer las necesidades primarias del niño/a, tales como higiene, descanso, etc., se crearán zonas adecuadas, servicios limpios, zonas de descanso, etc.

Y por último se le proporcionará un ambiente rico en estímulos que le invite a la realización de estas actividades.

La metodología que utilizaremos facilitará el desarrollo de los procesos de enseñanza-aprendizaje, así contribuirá al logro de los objetivos que nos proponemos.

La metodología que pondremos en práctica será: activa, participativa, funcional, constructiva, cooperativa  y sobretodo flexible.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Tel. 96 752 23 22
Calle Iris, 34 (02005 - Albacete)

Facebook - Escuela Infantil Trazos    Google+ - Escuela Infantil Trazos Visita Virtual - Escuela Infantil Trazos